AudioExpress

AudioExpress 1.0

Graba audio desde el micrófono u otra fuente externa tipo iSight

AudioExpress es un mini estudio de grabación de voz muy completo ya que incluye la gestión de proyectos y listados de notas de voz, entrevistas y demás grabaciones desde diversas fuentes de audio conectadas al Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

AudioExpress es un mini estudio de grabación de voz muy completo ya que incluye la gestión de proyectos y listados de notas de voz, entrevistas y demás grabaciones desde diversas fuentes de audio conectadas al Mac.

Trabaja estrechamente con el reproductor iTunes, lo que significa que se puede sincronizar la librería de audio de AudioExpress con iTunes. Además, se encargará también del proceso de conversión de audio, convirtiendo las grabaciones a múltiples formatos como por ejemplo MP3, AAC, AIFF o WAV.

Todas las grabaciones de audio corresponden a diversos proyectos organizados en categorías previamente definidas. Dispone de una utilidad de búsqueda con visualización del resultado en tiempo real. Adicionalmente, brinda soporte para AppleScript, ampliando de esta forma sus posibilidades.

AudioExpress

Descargar

AudioExpress 1.0